Deportes

Fenimito anuncia eventos en varias zonas del país

Compartir

La  Federación Nicaragüense de Motociclismo (Fenimoto), dio a conocer las actividades que estará desarrollando en los próximos días junto a la Alcaldía de Managua y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello entre los que destacan un cuarto de Milla que se llevará acabo este próximo domingo.

Luis Guerrero, presidente de Fenimoto, mencionó que arrancan con lo que es ¼ de milla, en la bella pista de Montelimar, en San Rafael de Sur. El evento iniciará a las 9:00 de la mañana, con la participación de 150 corredores, en 17 categorías.

Leer también: Biden pide paciencia a sus seguidores y asegura que ganarán la presidencia de EEUU

Detalló que el domingo 15 de noviembre, se desarrollará la final del campeonato de motos, en el Aeropuerto Los Brasiles, será un circuito donde participaran 452 corredores, a nivel nacional, en las 28 categorías.

Aseguró que en esa categoría estarán  los mejores corredores de las categorías: Novato, pre-experto y experto. A partir de las 9:00 de la mañana mientra stabgi el  domingo 22 de noviembre, se realizará el ¼ de milla, en la Pista el Picacho, donde participarán 135 corredores, a partir de las 9:00 de la mañana.

Y para cerrar el mes el domingo 29 de noviembre, en Acoyapa, Chontales, va a ser sede de otro ¼ de milla; el evento iniciará a las 9:00 de la mañana.

Compartir