FC Barcelona empata sin goles y sigue líder del sector F

El FC Barcelona hilvanó su segundo partido sin ganar, luego de empatar 0-0 con Slavia Praga jugando de local, en la jornada cuatro de la Champions League, los catalanes siguen punteros del grupo F con 8 unidades, justo por encima del Dortmund de Alemania (7).

Como de costumbre los blaugranas controlaron el balón y generaron muchas llegadas a portería rival, pero Lionel Messi no pudo materializar las múltiples oportunidades, el Slavia se plantó bien ordenado y aguantó hasta que expiró el reloj.

Todos los cuestionamientos por los dos partidos sin ganar del FC Barcelona se los ha llevado el entrenador Ernesto Valverde, quien para muchos no merece seguir como mandamás del cuadro culé, la derrota en Liga ante el levante dejó tocado a un equipo que cada año depende más de la genialidad de Messi.

El FC Barcelona sigue líder,pero escoltado por un Borussia Dortmund que vino desde atrás con el partido cuesta arriba (0-2) para vencer 3-2 al Inter de Milán, rival directo por la clasificación. Julián Brant (1) y  Hakimi (2) anotaron los goles que metén en la pelea al conjunto alemán.

En otros resultados, el Chelsea empató 4-4 con el Ajax de Holanda; el Valencia doblegó 4-1 al Lille francés, Napolés enpató 1-1 con Salzburgo, Lyon le pegó 3-1  a Benfica; el Leipzig ganó de visita (0-2) al Zenit de Rusia y Liverpool doblegó 2-1 al Genk.

Comments are closed.