Farandula

Una candidata menos en Miss Universo

Compartir

El Miss Universo 2022 tiene una candidata menos.

Cuando faltan pocos días para la gala final del concurso el próximo 14 de enero, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, las más de 84 representantes de distintos países se esfuerzan en destacar, hay otras que prefirieron abandonar.

La semana pasada, se conoció que Miss Letonia, Kate Alexeeva, renunció.

A través de las redes sociales explicó el motivo por el cual decidió salir del certamen: «Me veo obligada a revocar mi participación en Miss Universo este año. Todavía no puedo creer que esté diciendo esto. Esta decisión se toma porque mi salud y la salud de otras concursantes y sus familias es una prioridad».

Leer mas: Anahi deslumbra a su público cantando sálvame

Pues hay otra renuncia… Miss Kazajstán, Diana Tashimbetova.

A través de Instagram, Diana reveló que la falta de apoyo la llevó a una disputa con la Organización Miss Kazakhsatan fue la razón por la que no pudo participar en Miss Universo 2022. Admitió que no recibió apoyo ni material ni moral por parte de la organización nacional.

En su perfil oficial del Miss Universe la describen como: «Diana Tashimbetova es estudiante de arquitectura de tercer año en la escuela de Tecnología y Negocios de la Universidad de Kazakh. Le encanta bailar desde muy joven y ha ganado muchos concursos, y también tiene un amor por la música que muestra a través del piano y el canto. También es una ávida esquiadora y disfruta de un viaje a las montañas para una explosión de energía».

Compartir