Farandula

Rihanna podría estar esperando a su tercer hijo

Compartir

Según múltiples fuentes, Rihanna está embarazada de su tercer hijo con su novio A$AP Rocky. Los rumores comenzaron luego de que la cantante volviera a usar ropa holgada, para supuestamente ocultar su sospechosa pancita durante unas vacaciones familiares en las islas Turcas y Caicos.

Y eso no es todo. Supuestamente Riri ya reveló a su familia el sexo del bebé que espera: una niña, según ha revelado la revista «In Touch».

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, RZA, en mayo de 2022 y luego a su segundo hijo, Riot Rose, en agosto de 2023.

Fuentes cercanas a Rihanna dijeron a la revista que la cantante compartió la emocionante noticia sobre su nuevo embarazo con su familia durante las recientes vacaciones.

LEER MAS: Fallece el papa del rapero “El Aleman”

«Rihanna quería una niña (…) está encantada ante la perspectiva de ampliar su familia», dijo la fuente.

Recientemente en una entrevista con el programa «E!News», la cantante expresó que no cree que tendría una niña de forma espontánea.

“La próxima vez apuesto el 75% que será otro niño”, bromeó, diciendo que no cree que vaya a ser madre de una niña algún día.

Pero parece que la vida decidió sorprenderla. Sin embargo, hasta el momento ni la cantante ni Rocky, ni sus representantes han confirmado la noticia del tercer embarazo.

Compartir