Farandula

Príncipe Williams agradece al público en general

Compartir

En su primer compromiso real tras la revelación del diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Charles III, el príncipe William agradeció a sus partidarios reales por su «amabilidad» al hablar públicamente por primera vez sobre este delicado tema, mientras se preparaba para dar un discurso en una gala de recaudación de fondos para la organización benéfica London Air Ambulance en el hotel Raffles de Londres el miércoles (07).

Al llegar al evento, William, quien también vive la recuperación de su esposa, la princesa de Gales, le dijo a la multitud que esperaba: “Realmente apreciamos la amabilidad de todos. Gracias.»

LEER MAS: Míster Teen Cultura elige a su nuevo rey departamental

El príncipe también posó para una foto con Tom Cruise, antes de que los dos charlaran durante unos minutos.

William añadió: «Este es Tom Cruise, no necesita presentación».

La actitud juguetona de William fue una señal para “tranquilizar al público”, asistiendo al evento en medio de los problemas de salud de su padre y Kate Middleton.

Su visita al evento del miércoles por la noche se produjo horas después de que regresara a los compromisos públicos en el Castillo de Windsor, donde entregó algunos reconocimientos a las personas relevantes de la comunidad.

Compartir