Farandula

Príncipe Harry recibe medalla de las manos de Jhonn Travolta

Compartir

El viernes (19), el príncipe Harry recibió un reconocimiento en la 21ª ceremonia anual de los “Living Legends of Aviation Awards”, que se llevó a cabo en Beverly Hills, por su trabajo como piloto. El duque de Sussex, que fue al evento sin Meghan Markle, recibió el reconocimiento de las manos del actor John Travolta, otro reconocido piloto.

El marido de la duquesa de Sussex fue celebrado como una «leyenda viviente de la aviación» por su trabajo como copiloto de helicóptero y artillero en el ejército británico. Cuando Travolta le entregó el reconocimiento, recordó el encuentro de la estrella de cine con su difunta madre en una cena en la Casa Blanca para el presidente Ronald Reagan en 1985, en donde el actor y la princesa de Gales bailaron efusivamente.

LEER MAS: Hijos de Aracely Arambula listos para tener redes sociales

Harry dijo: «Yo sólo tenía un año cuando bailaste con mi madre en la Casa Blanca y ahora míranos», comentó. «Lo único que queda por hacer es… no bailar juntos, sino volar juntos», bromeó.

Durante su discurso, Harry dijo: «Para mí, volar ha sido una experiencia trascendente. Un encuentro cercano con la magia, una invitación a proteger la libertad… y a sentirme libre y, lo que es bastante curioso, una oportunidad de conectar con los pies en la tierra, sin llegar a estar en tierra. Creo que mi entrenamiento de vuelo, que duró tres años, es una de las mayores lecciones de la vida. Desencadenó una amplia gama de sentimientos», señaló emocionado.

Compartir