Como una completa irresponsabilidad, así calificó Pee Wee los actos que cometió este pasado fin de semana y que lo llevaron a ser detenido por las autoridades estadounidenses.
El exvocalista de los Kumbia Kings se convirtió en tendencia el pasado fin de semana, luego de que se diera a conocer que se encontraba tras las rejas, luego de manejar en presunto estado de ebriedad.
LEER MAS: North West sigue los pasos de su papa
Ahora, el cantante decidió romper el silencio y en entrevista con el programa “Ventaneando” se dijo sumamente apenado por su comportamiento, ya que no es el mensaje que quiere dar a sus fans: “estoy arrepentido, estoy apenado, no es el mensaje que quiero dar a la juventud, al público en general. Con el corazón en la mano estoy aquí dando la cara”, dijo.
El intérprete de “Mi dulce niña”, también explicó que fue lo que sucedió y cómo pasó el tiempo en la cárcel: “Cometí una irresponsabilidad al manejar después de tomarme unos tragos con unos primos en la madrugada. Me pararon y pasé un par de horas, yo creo que fueron un total de 11 o 12 horas. Nunca en la vida me había pasado”, agregó.