Mira quienes son las nuevas Barbie de la campaña de Zara

73
0

Barbie sigue rompiendo estereotipos, incluso fuera de la pantalla.

No sabemos cómo le irá a la película de Barbie en la temporada de premios. Pero de lo que no cabe duda es de que la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling merece todos los laureles para su campaña de marketing.

Desde la actriz australiana luciendo los look más icónicos de la muñeca, pasando por juguetes, intervenciones en todo el mundo y hasta la posibilidad de quedarte en la mismísima dreamhouse,

También, han hecho alianzas con importantes marcas de todo tipo. En el caso de Zara, lanzaron una colección Barbie que está emocionando a los clientes.

Leer mas: Ariana Grande ya no usa anillo de compromiso

Concordando con la nuevo visión de inclusión y representación que quiso darle Greta Gerwing, la compañía de origen español metió en la campaña a una modelo transgénero pluse size que rompe paradigmas.

Para Ali Plumb, crítico de cine de BBC Radio 1, la campaña de la película ha estado en todas partes porque Mattel, propietaria de la marca Barbie, está vendiendo más que una película: “Lo que estás viendo no es solo una promoción de la película”, le dice a BBC Newsbeat. Es para la marca Barbie por todo el rosa y el color.

Agrega: “Entonces, podría pensar que este marketing está por todas partes. Y le está yendo tan bien que lo veo en todas partes”. Otra cosa que Ali cree que ha ayudado a la película son los carteles, en los que la gente podía editarse y “animó a mucha gente a hacer los suyos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *