Farandula

LiLo desde ya se prepara para ser nuevamente madre

Compartir

Lindsay Lohan se siente verdaderamente realizada con la maternidad, y confiesa que no ve la hora de que su hijo crezca un poco más para darle un hermanito. La actriz dio la bienvenida a su primer hijo Luai, con su marido Bader Shammas en julio del año pasado.

Lohan maneja bien la presión de presentar a su hijo en las redes sociales, sin embargo, siente que aún no es el momento.

La actriz y su marido decidieron que no mostrarían el rostro del bebé en Internet, pero entienden que a los fans más fieles les encantaría conocer a Luai, pero ella dejará ese lado personal para más adelante.

LEER MAS: Hijo de Griselda Blanco está enojado con Sofia Vergara

Lohan confesó que es una gran fanática de las redes sociales y tiene una visión positiva de ellas, ya que cree que «permiten a las personas expresarse libremente y controlar su propia narrativa».

En una entrevista con la revista «Cosmopolitan», Lindsay dijo que deseaba haber tenido las redes sociales al comienzo de su carrera. Ella cree que habría marcado una gran diferencia en lo que decían sobre ella. Sin embargo, la actriz también reconoce que las plataformas pueden tener un lado negativo por los peligros del ciberacoso y la desinformación.

«Creo que las redes sociales son una herramienta poderosa que puede usarse para bien o para mal. Es importante usarlas de manera responsable y consciente.»

Compartir