Farandula

La Tanguita Roja llega a Nicaragua

Compartir

En conferencia de prensa, la productora Destiny Entertaiment, anunció la llegada a suelo Pinolero, de la agrupación Dominicana, «Oro Solido», quienes se han caracterizado por sus temas musicales bailables dónde predomina el género del merengue y mambo.

«Oro Solido», tendrá 3 presentaciones en nuestro país, cuyas fechas son, viernes 22 de marzo en Chinandega, sábado 23 de marzo en Managua y domingo 24 de marzo en San Marcos, Carazo. Las entradas a estos conciertos tienen un costo de preventa del 15 de febrero al 1 de marzo, Regular: $20 y VIP $ 30 y luego estarán los precios oficiales en Regular: $30 y VIP: $40.

Leer Aquí: TNRD rinde homenaje a artistas internacionales con un Concierto Romántico

Los organizadores de este evento, comentaron que se sienten muy entusiasmados en hacer realidad la presentación de «Oro Sólido», pues pondrán a bailar a todos los nicaragüenses en este verano 2024.

«Oro Sólido», cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la escena musical y cuenta con éxitos musicales como: «Abusadora», «Ta Encendido», «María se Fue», «El Beeper» y la famosa «Tanguita Roja», entre muchos más.

Compartir