Presione ESC para cerrar

‘La Factoría’ próximamente en Nicaragua

Desde Panamá, llegará a Nicaragua Demphara “La Factoría”, la artista con una gran trayectoria musical, estará presente para el cierre de verano explosivo “Sumer Wave 2023”.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer que la cantante panameña realizará su concierto en Managua, pero también tendrá una presentación en Estelí.

“Vamos a tener a esta gran artista panameña, el día sábado 29 de abril y el domingo 30 de abril acá en Nicaragua”, expresó Luis Mike Cordonero, productor de eventos.

Mencionó que el 29 de abril el concierto será en Managua y se llevará a cabo en el parqueo del Chamán, con una temática nunca antes vista “vamos a tematizar todo el parqueo del Chamán como que estemos trasladando nuestras hermosas playas de Nicaragua a la capital, piscinas, palmeras, áreas VIP con temática de un barco con una capacidad de 400 personas”.

Leer También: Justin Bieber regala souvenir en honor a Selena Gómez

Indicaron que el 28 de abril se llevará a cabo un evento sorpresa que pronto será anunciado.

“En Estelí el día domingo vamos a tener la despedida de verano en el Centro Recreativo “La Hacienda”, desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, es un día completo con pantallas gigantes, estructuras, los mejores DJ de la casa. “La Factoría”, por primera vez en Estelí, la gente está esperando con ansias este gran concierto”, resaltó

A partir del día lunes se estará dando más información sobre el precio de los boletos de este gran concierto, puntos de ventas, pero puede consultar a través de la página web www.rbproducciónenNicaragua.com, en Facebook e Instagram.

Destacó que se estará desarrollando un protocolo grande de trabajo para llevar el mejor entretenimiento a los veraneros y fans de esta gran artista, el grupo de Las Chicas Latinas serán parte del acompañamiento del artista y el show de Costa Azul. El cierre de verano explosivo “Sumer Wave 2023”, estará lleno de sorpresas y concursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *