Colaborador: Kevin Pinell
Este pasado martes 28 de febrero como parte de la Semana de la Moda en París en Francia, se llevó a cabo doble pasarela, dónde grandes celebridades de la Moda y la Belleza asistieron en representación de sus diferentes marcas, las más grandes e importante de la industria, tal es el caso de Jisoo y Rosé de BLACKPINK, embajadoras mundiales y globales de DIOR y YSL respectivamente.
Cómo cada temporada y cada año, las embajadoras llegan a París días antes, se instalan y tienen que cumplir su agenda cómo es debido. En esta edición Jisoo, Embajadora Mundial y Global Cara de Dior, llego temprano al evento, vestida de un hermoso vestido morado, en el cual se reflejaba la inocencia y lindo look de reina joven. Los vestidos y diseños eran parte de la colección de María Grazia Chiuri, creativa de Dior y amiga íntima de Jisoo.
Leer Aquí: Primer Festival de BLACKPINK en Nicaragua es todo un éxito
El evento fue tan grande y tan esperado que no había lugar en las afueras de la instalación mientras miles de Blinks (famdom de Blackpink) gritaban su nombre. Jisoo estuvo acompañada de grandes actrices como Alexandra Daddario la actriz americana y también de Charlize Theron la famosa actriz Sudafricana., así mismo de la familia Arnault, la más poderosa de Francia y dueños de LVMH, el conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo y dueño de 76 marcas de renombre en todo el mundo.
En un momento repentino, fue tanta la presión y euforia que Charlize tuvo que defender a Jisoo de las decenas de cámaras que se le aventaron dentro del recinto. Igualmente, Vogue subió un vídeo a su Tiktok donde se ve que una fotógrafa se cae en las afueras del complejo al terminar la cita, todo por ir viendo la hermosa belleza de la cantante de Blackpink.
Cabe descartar que Jisoo fue tendencia mundial #1 en Twitter por más de 5 horas, como lo ha venido haciendo desde hace 3 años en cada temporada de colección.
Leer También: Cicamexa Producciones anuncia próximos conciertos
Por otro lado, en la propia tarde de París llego Rosé al evento y pasarela de YSL, la Embajadora Mundial y Global Cara de YSL, llego con un vestido negro cubierto por una chaqueta color café, haciendo relucir su hermosa y larga silueta de Ángel.
Rosé estuvo acompañada de actrices como Salma Hayek y la famosa cantante de Pop Dua Lipa, quien ya es conocida y amiga suya por haber trabajado en colaboración con Blackpink. Los diseños de YSL fueron hechos por Anthony Vaccarello diseñador creativo de YSL y fiel mejor amigo de Rosé.
Rose fue tendencia mundial y la noche se ilumino con una torre Eiffel bañada de luces para su presencia y evento.
Si ninguna duda las cantantes del cuartero y además Embajadoras Globales de Blackpink causan en euforia cada vez que viajan a la capital francesa para para cumplir con sus agendas, aprovechando a ver a los miles de Blinks quienes las apoyan cada momento.
Así como ya fue Lisa con Celine, Jisoo con DIOR y Rosé con YSL, se espera que Jennie viaje la próxima semana para cumplir con su agenda con la marca Channel de quien es también Embajadora Global.