Presione ESC para cerrar

Ian McKellen causó la preocupación entre sus seguidores

Ian McKellen causó la preocupación de los asistentes a la obra “Player Kings”, donde él actúa, luego de que tuviera que abandonar la función para ser trasladado de emergencia a un hospital.

Los hechos ocurrieron este lunes 17 de junio, en el teatro Noël Coward, en Londres, donde Ian se presentaba. De acuerdo con información del Daily Mail, McKellen se encontraba interpretando la escena de una pelea, cuando perdió el equilibrio y cayó del frente del escenario.

LEER MAS: Daddy Yankee comparte mensaje para Don Omar

Incluso, y según los testimonios de algunos de los presentes, detallaron que una vez que las luces se encendieron pudieron ver al actor gritando de dolor y pidiendo ayuda: ” Los miembros de la audiencia, algunos llorando, dijeron que la estrella ‘estaba gritando: ¡ayúdenme!’ y describieron los sonidos como ‘escalofriantes’, cita el medio británico.

Tras el aparatoso accidente, la representación fue cancelada y el público desalojado del lugar; mientras que el veterano actor era atendido en privado.

Al principio no se e informó sobre las lesiones de Sir Ian; sin embargo, el propio Daily Mail reveló que arribaron tres ambulancias al teatro para trasladarlo al hospital.