Pax Thien Jolie-Pitt, el segundo hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital tras sufrir una lesión en la cabeza tras verse involucrado en un terrible accidente en Los Ángeles el lunes (29), confirmaron fuentes locales.
El estudiante de 20 años circulaba en su bicicleta eléctrica por Los Feliz Boulevard alrededor de las 5 de la tarde cuando chocó contra la parte trasera de un automóvil, según informó el sitio web TMZ, que citó fuentes policiales.
Pax no suele utilizar casco cuando sale en bicicleta, y en el momento del accidente se encontraba sin ningún tipo de protección.
LEER MAS: La boda más precipitada del año
Se acercaba a un cruce cuando chocó su bicicleta contra otro vehículo, que estaba detenido en un semáforo en rojo. El otro conductor salió del coche para comprobar si Pax estaba bien antes de que llegara una ambulancia al lugar.
Según las autoridades, fue trasladado a un hospital cercano tras quejarse de dolores en la cabeza y la cadera. La publicación revela que se encuentra «en condición estable» y se espera que sea dado de alta el martes.
Pero fue un gran susto para Angelina Jolie, ya que los médicos inicialmente temieron que tuviera una pequeña hemorragia cerebral.