Farandula

Gerard Pique sigue en escándalos

Compartir

El exfutbolista sigue llegando a los titulares por las peores razones.

Desde que terminó con Shakira, la imagen de Gerard Piqué se ha visto golpeada una y otra vez, escándalo tras escándalo.

Por ejemplo, con el estreno de «El Jefe», la colombiana revivió el drama de su ex con Liliana Melgar, la ex niñera de la familia que aseguró haber sido despedida por Piqué, sin recibir ningún tipo de indemnización.

Y ahora, en medio de este viejo drama resurgido, el empresario se metió en problemas por violar las leyes de su propio país.

LEER MAS: Conoce cuál será el traje nacional de México en Miss Universo

Durante una transmisión en vivo donde estaba conectado con un reportero en Málaga, donde se jugará la final de la Kings League y la Queens League el 14 de octubre, Piqué invitó a los presentes a lanzarse a una fuente local. ¿La recompensa? Boletos dobles para el esperado evento deportivo.

«Al que se meta en la fuente le das una entrada doble», dijo Piqué. Esto resultó en un alboroto total cuando las personas empezaron a cumplir su reto, que, sin saberlo, iba contra la ley.

Según medios locales, meterse en la fuente en cuestión es una grave falta que puede ser castigada con una multa de 750 euros.

El Ayuntamiento de la ciudad mostró su descontento con la broma de Piqué, por atentar contra la seguridad pública y hacer una invitación a la falta de civismo.

Compartir