Farandula

Farruko será el broche de cierre en fiesta de Mayaguez

Compartir

El exponente urbano Farruko estará presente en el cierre de las fiestas patronales de Mayagüez. El artista se presentará el 4 de febrero en la emblemática Concha Acústica Frankie Ruiz

Conocido por su versatilidad musical y su capacidad para fusionar diversos géneros, el artista cautivará a la audiencia con un repertorio de sus grandes éxitos.

LEER MAS: Luis Fonsi interpreta en grande el himno nacional de la NFL

La presentación no solo será un espectáculo musical, sino también la oportunidad perfecta para que los fanáticos de Farruko disfruten de la química en el escenario con uno de los artistas más destacados de la escena musical. El público puede esperar una noche llena de ritmo, emociones y la inconfundible energía que Farruko aporta a cada una de sus presentaciones. 

“Es de gran emoción poder regresar al área oeste de la isla en especial a Mayagüez y muy honrado de hacer este gran cierre de fiestas este próximo 4 de febrero. Con Dios por delante los espero en esta presentación gratis para toda mi gente linda del área oeste”, expresó por escrito el artista.

Las Fiestas Patronales de Mayagüez invitan a todos los residentes y visitantes a unirse a esta celebración única libre de costos.

CORAL GABLES, FL – JULY 17: Farruko attends the Premios Juventud 2014 at The BankUnited Center on July 17, 2014 in Coral Gables, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Univision)
Compartir