Presione ESC para cerrar

Ex de Galilea Montijo es papa nuevamente

A sólo unos meses de que Galilea Montijo anunciara su divorcio de Fernando Reina, aseguran que el empresario se convirtió nuevamente en papá con una joven mujer

Después de terminar su larga relación junto a la conductora, anunciando de manera repentina sobre el proceso legal de separación:

“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”, confesó Galilea durante una transmisión en vivo.

Leer mas: Taylor Swift asegura estar bien

Fernando se convirtió en padre por cuarta ocasión según contó Gabriel Cuevas de Venga La Alegría:

“Parece ser que él (Fernando Reina) ya tenía esta relación estando con Gali, dicen que sí fue papá ayer”, aseguró desde un programa de radio.

Hace algunos días, en un acercamiento con los medios, la famosa contó cómo se encuentra procesando esta situación y contó sobre los rumores del bebé:

“Cuando existe un divorcio siempre habrá especulaciones. Decían que había un hijo. Si hay embarazada, crece la panza. Si crece la panza nace un niño o una niña y si nace hay un ADN, pero en este caso no hubo nada. Son otras cuestiones”, sentenció.

Asimismo aseguró que “Fer es el mejor papá del mundo” y aunque confesó que hace algunos meses no habría podido hablar del tema, gracias a su terapia ha logrado ir superando el cese de su matrimonio.

Del mismo modo, contó que aunque en este momento no está lista, se encuentra abierta al amor:

“Soy una perdida, loca enamorada y creyente del amor (…) Por supuesto, siempre voy a estar abierta al amor, me parece muy pronto decirte que también me encantaría volver a casarme. En este momento ni me pasa por la cabeza. Yo me estoy dando mi tiempo, mis terapias, mi ejercicio. Hace tres meses o cuando lo dije, o hace tiempo no estaría platicando con ustedes, no podía ni decirlo. Este proceso e día a día”, sentenció.

El orgulloso futuro padre compartió el video en Instagram. En otro mensaje señaló: “A todos mis fans de corazón, que siempre están apoyándome, doy la noticia que ya no soy papacito, ahora soy papá que quiere agradecer todo el amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *