Farandula

Eduardo Capetillo y su escena de celos

Compartir

Biby Gaytán y su hija Ana Paula Capetillo se despidieron de la obra de teatro «Amor sin barreras» tan solo un mes y medio después de su estreno. De acuerdo con la periodista Inés Moreno, la salida de las actrices se debió a los celos de Eduardo Capetillo, esposo de Gaytán.

Moreno afirma que Capetillo estaba tan celoso de que su esposa trabajara con otros hombres que le pidió que dejara la obra, pese a que tenían un contrato hasta diciembre. La periodista señala que Capetillo incluso acompañó a Biby hasta el escenario para que nadie la volteara a ver.

LEER TAMBIEN: Kim Kardashian y su colaboración con Swarovski

«Les dejaron tirada la obra, el hombrecito le dijo: ‘hasta aquí llegaste’, las sacó de la obra, sacó a su hija de ‘Amor sin barreras’ y no contentos con eso, se llevaron el vestuario (…) Dicen que era tan tóxico [Eduardo], que para entrar al escenario, la acompañaba hasta las piernas del escenario, para que nadie la volteara a ver», señaló Inés.

Y finalizó mencionando: «El contrato era hasta diciembre y ella les dijo ‘yo me voy’, agarró y se fue con todo y la hija, tuvieron que buscar como locos quién las reemplazara. Muy buena fuente me lo contó».

La producción de la obra tuvo que hacer un casting de emergencia para encontrar nuevas protagonistas. La obra volverá al teatro este sábado 4 de noviembre con Luis «Potro» Caballero y Karen Espriu como protagonistas.

La noticia sobre la salida de Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo de la obra de «Amor sin barreras» ha reavivado los rumores sobre los celos de Eduardo Capetillo. Estos rumores no son nuevos, ya que han circulado desde que la pareja se casó en 1994.

Compartir