La actriz dominicana Clarissa Molina, con más de siete millones de seguidores en redes sociales, invirtió en una propiedad en el prestigioso complejo Paseo Isleño, en Vista Cana, uno de los sectores más exclusivos de Punta Cana.
Además de reportar para el programa El Gordo y La Flaca (Univisión), Clarissa ha sido galardonada con un Premio Emmy y ha obtenido varios títulos en concursos de belleza, incluyendo el de Nuestra Belleza Latina y un puesto en el top 10 de Miss República Dominicana en 2015.
“Estoy muy emocionada por finalmente tener mi lugar soñado en Punta Cana. Poder hacerlo de la mano de Yermys Peña y Construger me ha dado toda la confianza necesaria para realizar esta inversión tan importante para mí. Además, mi casa va a ser hermosa y acogedora, perfecta para compartir con mi familia y con zonas verdes en las que estoy segura que me voy a inspirar y crear”, comentó Clarissa.
LEER MAS: Shakira regresa después de 7 años
Paseo Isleño es un complejo de villas en el corazón de Punta Cana, destacándose por su arquitectura bioclimática y sostenible, sin comprometer el lujo y la comodidad que buscan los clientes más exigentes. Diseñado por la arquitecta Yermys Peña, la obra estará a cargo de la Constructora Construger, con más de 60 años en el mercado. Además, el proyecto se encuentra en etapa de preventa.
“La oportunidad de diseñar la casa de ensueño de Clarissa ha sido una experiencia emocionante y gratificante para mí y todo el equipo. Lo más destacado es que, al adquirir en planos, se maximiza la inversión, permitiendo que la casa se convierta en su visión perfecta”, afirmó la arquitecta Yermys Peña, CEO de Construger.