Farandula

Beyonce, Adele, Taylor y Harry brillan en unos Grammys sorpresivos

Compartir
Cortesía
Cortesía

Colaborador: Kevin Pinel

En una noche llena de glamour en el Estadio Crypto.com de Los Angeles y desde la alfombra roja hasta la ceremonia dirigida por Trevor Noah, esta edición de los Grammys 2023 dejo a todos satisfechos y buena parte inconformes (como suele suceder todos los años) pues las sorpresas que sucedieron en la premiación dejaron a todos anonadados.

La pregunta ¿era quien se convertiría en el artista mas premiado de la noche? Beyoncé en la artista más premiada de la historia de los Grammy? ¿podrá Adele ganar otro Grammys después de tanto? ¿se llevaría Taylor Swift el Mejor Video Musical? ¿quién sería el nuevo Artista Revelación? Todas y más sorpresas a continuación.

Leer Aquí: Hijo de Maite Perroni nacerá antes de la gira de RBD

Cortesía.
Cortesía.

La noche empezó caliente con una abertura del conejo malo Bad Bunny cantando sus canciones «El Apagón» seguido de «Después de la playa», esto para meter el ritmo latino y sabor a la premiación estadounidense de la música, quien más tarde se llevó el premio al Mejor Album de Música Urbana.

Luego nos daríamos cuenta que el primer premio se lo llevaría Harry Styles por el Mejor Album Pop Vocal, Harry luego interpretaría su mega-hit ‘As It Was’ y mas adelante daría la máxima sorpresa de la noche.

Leer Aquí: Bizarrap le dice No a Shakira con tema de “Sesion#53”

Cortesía.
Cortesía.

El gran duo de la noche Sam Smith y Kim Petras, ganaron Mejor Duo o Grupo, con su tema viral y muy adictivo ‘Unholy’ quienes interpretaron con un buen  performance lleno de banalidad y sensualidad. Esto dio paso a que icónico homenaje a los 50 años del hip-hop con apariciones de Missy Elliott, Busta Rhymes, Run-DMC, De La Soul, Public Enemy, Queen Latifah, LL Cool J Flavor Flav.

Cortesía
Cortesía

Mientras tanto Beyoncé que llegaba tarde por el trafico se convirtió en la artista más ganadora en la historia de la Academia con 32 premios Grammys, y lo hizo ganando con su disco Renaissance en la categoría Mejor Álbum Dance / Electrónico, cabe resaltar que en la misma tarde ya había ganado 3 grammys antes, por lo que venía arrasando desde temprano.

La hermosa Adele gano Mejor Perfomance Pop por ‘Easy On Me’ en un giro inesperado ya que el favorito era Harry Style logrando así su 16 Grammy en su repertorio, mientras que la ‘Music Industry’ aka Industria de la Musica, joven y talentosa Taylor Swift gano Mejor Video Musical por su tema viral y fenómeno ‘All Too Well’ de 10 minutos, logrando así su 12 Grammy.

Leer También: Selena Gómez asume estar soltera

Cortesía.
Cortesía.

Las sorpresas empezaron con Samara Joy ganando Mejor Artista Nuevo ante Matneskin, la favorita brasileña Annita entre otros, por lo cual Samara expreso estar muy agradecida, confundida y sorprendida de la decisión de la academia. Olivia Rodrigo quien el año pasado gano 3 premios incluido esta categoría le entrego su galardón.

Y ni hablar de la categoría Sonf Of The Year o Cancion del Año, donde para sorpresa de todo el mundo, los televidentes, y el público presente y de ella misma, Bonnie Raitt con su tema Just Like That se llevó la categoría sobre artistas nominados como Adele, Beyonce, Taylor Swift, Lizzo, Harry Style entre otros.

Cortesía.
Cortesía.

Lizzo se hizo con la categoría Mejor Grabación del Año al ganar con su tema ‘About Damn Time’ en donde al agradecer en sus palabras no dejo de elogiar a Beyonce, admirar y llenarla de agradecimientos por haberla inspirado.

Pero la mayor sorpresa de la noche llegaba cuando finalmente se anunciaba la categoría Álbum del Año, donde otra vez, y de manera inesperada Harry Style ganaba su 2º premio de la noche y 3er en su carrera, donde de manera sorprendida agradeció a su equipo y a todos por apoyarlo.

Leer Más: Aire Webster el nombre del hijo Kylie Jenner

Compartir