La cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck han puesto fin a su matrimonio, según confirma la revista In Touch. La publicación confirmó que la artista presentó los papeles de divorcio el martes 20 de agosto en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
La noticia del divorcio llega apenas dos años después de la gran ceremonia celebrada en la finca de Affleck en Georgia.
La solicitud de divorcio se presentó ante el Tribunal el mismo día en que se cumplía el segundo aniversario de su matrimonio. En sus documentos, López señaló el 26 de abril de 2024 como fecha de separación.
Los rumores de una crisis de relación comenzaron a surgir hace unos meses, cuando la pareja dejó de hacer apariciones públicas juntas.
LEER TAMBIEN: Demi Lovato asegura sentirse arrepentidas por todo el daño que causo en tiempo atrás
In Touch fue el primero en informar sobre los problemas matrimoniales de Bennifer, y fuentes informaron que la pareja estaba «dirigida al divorcio» en mayo.
A pesar de una breve reunión pública a mediados de mayo cuando asistieron a la obra de teatro escolar del hijo de Affleck, las fuentes indicaron que el divorcio era inminente. Factores como la ausencia de anillos de boda, la venta de la mansión conyugal y la cancelación de la gira de López fueron citados como señales de que la relación estaba en crisis.
La decisión de divorciarse llega después de una larga historia de idas y venidas entre la pareja. López y Affleck se involucraron a principios de la década de 2000 y se volvieron a conectar en 2021, antes de casarse al año siguiente.