Anahí, por primera vez en su carrera, tuvo que abandonar un escenario porque no se sentía bien de salud para poder continuar, así lo dio a conocer ayer durante un concierto que ofrecía junto a sus compañeros de RBD en Sao Paulo, Brasil.
Casi por terminar la presentación, la también actriz se sinceró con sus seguidores para comunicarles que no podría terminar el show debido a que se sentía en verdad muy mal, salió del lugar en ambulancia acompañada de su esposo, el político Manuel Velasco.
Entre aplausos de sus seguidores y el apoyo de sus amigos como Dulce María, quien tiene bronquitis, Maite Perroni, Cristian Chávez y Christopher Uckermann. Anahí ofreció una disculpa al público y entre llanto contenido se retiró.
LEER TAMBIEN: Fallece el hijo de Dana Carvey
A través de un comunicado, Anahí informó que “tiene el corazón en pedacitos” por lo ocurrido, y que de acuerdo a estudios médicos a los que fue sometida, le diagnosticaron una severa infección en los riñones, y detalló que desde hace unos días no se había sentido bien, padecía fuerte dolor en la espalda, la cabeza, además de fiebre.
“He tenido varios días con un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza. Fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo a los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones, mucha inflamación y dolor”, detalló.
Por el momento no detalló cuánto tiempo estará fuera de la gira con RBD, la agrupación tiene agendados varios conciertos en América, su gira la cerrarán en la Ciudad de México en el Estadio Azteca en diciembre.
Poco antes de que iniciara la gira, Anahí sufrió un accidente en un oído, aunque se pensó que tal vez no podría estar en la esperada gira de RBD, finalmente lo hizo, y ahora enfrenta otro problema de salud que por primera vez la hace bajarse del escenario.