Shakira ya tiene los días contados para su ansiado traslado a Miami, en Estados Unidos, junto a sus hijos Milan, de 10 años, y Sasha, de ocho. Ella y su expareja Gerard Piqué lograron, tras una reunión de más de nueve horas, según sus abogados, llegar a un acuerdo sobre la custodia de los chicos.
Y ante la decisión de la colombiana de fijar su residencia en Florida, Piqué coincidió en que los niños tendrán allí más seguridad e privacidad que en Barcelona, debido al constante acoso y atención que han recibido por parte de la prensa local desde que sus padres se separaron.
Leer Tambien: Jisoo y Rose causan euforia una vez más en la semana de la Moda en Paris
Sin embargo, según el periodista y paparazzo Jordí Martín, que sigue la vida de la expareja desde hace años, existe una condición específica que el exjugador del Barça tendrá que cumplir cada vez que viaje a ver a sus hijos a la ciudad del sol: tendrá que hacerlo solo, sin llevar consigo a su nueva novia Clara Chía Martí ni a su madre Montserrat Bernabéu, con quien Shakira no tiene una buena relación.
Gerard Piqué ya tendrá tiempo de llevar a sus hijos a España, en algún momento de las vacaciones, pero durante el curso escolar, es él quien tendrá que viajar a Miami.
El paparazzo también reveló que Piqué tiene 10 días al mes de custodia de los niños, y para cumplir con eso deberá viajar a Miami, viaje que Shakira correrá con todos los gastos.
“Uno de los requisitos del convenio es que viaje solo, sin Clara Chía”, justifica Martín.