fanáticos podrán retomar ser parte Fan Club del Estadio Nacional

Ahora los fanáticos del béisbol en Nicaragua podrán estar en todas las actividades que ofrezca el Estadio Nacional Dennis Martínez con el relanzamiento del «Fan Club«, que esta promoviendo las autoridades de la «Casa del Juego Perfecto«.

En la conferencia de prensa se mencionó la importancia de dicha menbresía y es que al adquirir este privilegiado servicio los fanáticos tendrán garantizado su silla durante todo un año y así evitarse contratiempos.

Leer: León da primer zarpazo hacia el título del Pomares

Carlos Galán Gerente general de Todotitkec Nicaragua enfatizo. » El Fan Club o tarjeta de menbresía se estará ofertando en dos localidades  Home Plate y Mezzanine y Home Plate en un valor de 450 dólares por un año».

En el juego 3 de la serie final entre León y Bóer estará en el lobby del estadio un personal capacitado para realizar el proceso de afiliación.

El relacionista publico del estadio Levi Luna aprovechó para dar a conocer que es un buen momento para ser parte del «Fan Club» ya que se avecina una importante Serie Internacional y aunque no se revelo de que  selección se trata no deja de crear amplias expectativas.

Comments are closed.