Fanaticada se prepara para disfrutar de la final de béisbol Bóer – León

Desde horas tempranas de este miércoles, las taquillas del estadio Nacional Denis Martínez permanecían totalmente llenas de la fanaticada que compraba su boleto para disfrutar del primer juego de la final de béisbol entre los Indios del Bóer y los Leones.

Los fanáticos de ambos equipos, esperan poder disfrutar de un juego en un estadio totalmente lleno, tal y como ocurrió el domingo cuando los Dantos y el Bóer se disputaban la clasificación a la final.

“Le voy a decir a la fanaticada de León aquí los estamos esperando para que gocemos en Paz, para que los puchitos vean que todo está tranquilo, y que se reparen los leoneses que lo vamos a barrer” “Yo soy Boerista de corazón”, “ Hoy le ganamos al Bóer, 5 a 2 a favor del León”, “Vengo de Monseñor Lezcano y el marcador de hoy quedará 8 para el Bóer y 2 a León”, expresaron algunos de los fanáticos.

Para el jardín derecho la entrada tiene un costo de 30 córdobas, la zona preferencia 60 córdobas, el VIP, Home Plate y Mezzanine terreno por 100 córdobas y el mezzanine home plate cuesta 150 córdobas.

Comments are closed.