Nacionales

Familias visitan Nacimientos dedicados al Niño Dios

Compartir

Las familias nicaragüenses visitaron este fin de semana la Avenida Bolívar a Chávez, para realizar un recorrido por cada uno de los nacimientos dedicados al Niño Dios.

La señora Miraldina Lainez, expresó durante su recorrido que «me gusta venir con mi familia, con mis hijos y sobre todo me gusta ver la alegría de mis nietos, eso me encanta, los altares están preciosos, muy bellos, sobre todo aquellos que ponen adornos nicaragüenses”.

Leer Aquí: Niños celebran la Navidad en barrios capitalinos

Por su parte, el señor Marlon Balladares, manifestó que «estamos disfrutando gracias a Dios todo lo bueno que hace nuestro gobierno, estos altares están bonitos y la avenida está muy linda, los colores, las luces y gracias al comandante Daniel y la compañera Rosario Murillo podemos disfrutar de todo esto en paz, eso es lo importante que vivimos en paz, los altares están muy bonitos y nada que envidiarle a ninguna ciudad extranjera».

Cabe destacar que Avenida Bolívar a Chávez, hubo presencia de la Policía Nacional y miembros del Cuerpo de Bomberos, para garantizar la seguridad de los visitantes.

Compartir