Nacionales

Familias reciben con mucha algarabía a Román «Chocolatito» González

Compartir

Con una caravana de motocicletas, y camionetas, las familias nicaragüenses recibieron con mucha algarabía al boxeador Román «Chocolatito» González.

Esta caravana recorrió las calles del municipio de Managua hasta llegar al barrio La Esperanza, donde creció «Chocolatito«,  y fue recibido por sus familiares, amigos,  y conocidos con un sin número de actividades entre estas: juegos artificiales, pancartas, y una actividad cultural.

Leer Aquí«Chocolatito» enfrentaría a Rey Martínez el 5 de marzo

Román «Chocolatito» González, expresó «estoy súper contento, celebrando con cada uno de ustedes, ustedes saben que aquí nací y me siento feliz de representar dignamente a mi país y luego el barrio La Esperanza donde yo nací y lo que más me gusta es cuando dicen mundialmente: Román “Chocolatito” González del barrio La Esperanza. Me gusta, me encanta de saber que tengo a todo un pueblo, a mi familia del barrio La Esperanza que siempre esperan mi pelea y este título no es mío, también es de ustedes”.

Por su parte, Julio Muñoz motorizado que participó en la caravana dijo, “la brigada especial venimos en caravana acompañando al mejor boxeador de Nicaragua y él es nuestro campeón, un orgullo de Nicaragua y siempre tendrá nuestro respaldo para que siga siendo campeón”.

Compartir