NacionalesNoticias

Familias reciben con felicidad sus viviendas

Compartir

Silvana Calero

El gobierno Sandinista a través de las autoridades de la comuna capitalina, entregó 100 viviendas a igual número de familias en el marco del Programa emblemático «Bismark Martínez», en la Urbanización Villa Jerusalén en Managua.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, fue la encargada de entregar las llaves de las viviendas a los protagonistas, quienes agradecieron al Presidente Daniel Ortega, por traer a realidad un techo para vivir dignamente.

La vicealcaldesa de Managua, Reyna Rueda destacó que con estas 100 viviendas, se completan 600 que se han entregado a igual número de familias protagonista del emblemático programa.

La meta es cerrar el 2020 con mil viviendas y 400 lotes agregó la funcionaria, quien enfatizó en las políticas que impulsa el gobierno en restituir el derecho a las familias de bajos recursos a contar con una vivienda digna.

Don Luis Enrique González, uno de los protagonistas dijo sentirse feliz, emocionado y muy agradecido con Dios y con el gobierno sandinista por hacer realidad su sueño de tener casa propia.

Al igual que don Luis el resto de protagonistas se mostraron contentos con su nueva vivienda.

Compartir