NacionalesNoticias

Familias nicaragüenses respaldan solicitud a cadena perpetua a quienes cometan crímenes aberrantes

Compartir

A través de sus firmas familias nicaragüenses respaldan una Carta Abierta a la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Nacional, donde se solicita elaborar y aprobar leyes que sancionen con prisión perpetua a los culpables de crímenes atroces crueles, de odio, aberrantes, inhumanos, humillantes y denigrantes.

La Carta Abierta a la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea Nacional, destaca lo siguiente:
Ante el Crimen atroz. Asesinato y Violación de dos Niñas, Los abajo firmantes, preocupados y consternados ante el incremento de crímenes atroces, crueles, de odio, aberrantes, inhumanos, humillantes y denigrantes, que causan impacto, conmoción, rechazo, indignación y repugnancia entre la sociedad nicaragüense, y que constituyen graves violaciones a los Derechos Humanos de las víctimas y familiares.

Les solicitamos de manera urgente que procedan a elaborar y aprobar leyes que castiguen de manera efectiva estos crímenes, sancionando a los culpables con pena de prisión perpetua (cadena perpetua) dado que las penas actuales para estos crímenes no son proporcionales al daño que causan estos actos.
Los que respaldan esta propuesta firman la carta y colocan su número de cédula.

Compartir