Nacionales

Familias nicaragüenses podrán explorar y recrearse durante Semana Patria

Compartir

Durante la Semana Patria las familias nicaragüenses podrán explorar, recrearse y conocer más destinos turísticos del país, así lo manifestó este martes, Mara Stotti, directora de desarrollo turístico del INTUR, durante entrevista a canal 8.

Del 11 al 19 las familias podrán disfrutar y vivir aventuras únicas para lo cual se ha preparado una agenda variada, precisó la funcionaria del INTUR.

Lee Aquí: Comunidad educativa lanzará este marte el mes de la patria

“El turista nacional ha sabido responder y no se va a los destinos tradicionales de playa o el mar han buscado la montaña, han buscado los ríos, actividades al aire libre y otras”, destacó Stotti.

“Hemos buscado resaltar actividades que resalten la cultura e idiosincrasia. Proponemos 36 actividades a lo largo del mes para el disfrute de las familias nicaragüenses”, dijo la funcionaria.

Mencionó que entre las actividades están el Torneo Internacional de Surf en Rivas y de Pesca Internacional en San Carlos, la final del concurso gastronómico Sabores de Mi Patria, en Granada y el Festival Internacional Gastronómico que se llevará a cabo en Managua.

Compartir