Nacionales

Familias nicaragüenses disfrutan en Semana Santa de la  Feria del Mar

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

Las familias nicaragüenses disfrutaron en esta Semana Santa de sus vacaciones en la Feria del Mar, realizada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA) en la Plaza 22 de Agosto

En la feria participan comerciantes que provienen de los balnearios de Pochomil y Masachapa, aunque también acuden de otros balnearios como al Boquita, y Casares.

Leer Aquí: INTA realizó feria de verano en Managua

Esta feria es realizada cada 15 días y acuden cientos de familias a saborear de los deliciosos platillos que ofrecen, pero también llegan personas que solo quieren aprovechar de los precios bajos y frescura de los pescados, camarones, langostas, conchas etc.

“Ando disfrutando de estos ricos manjares frescos y baratos, en esta fecha vos sabes que estamos en la casa, de vacaciones y disfrutamos más de estos mariscos”, expresó Azucena López, visitante.

A su vez la comerciante Sandra Larios indicó “les traemos mariscos frescos desde Masachapa, hasta su mesa a buen precio y les venimos ofreciendo camarones a 170 córdobas la libra, pargo rojo a 120 córdobas la libra, el pargo banco a 70 córdobas la libra; traemos filete de pescado a 80 córdobas la libra”.

Compartir