Desde diversas zonas del país familias nicaragüenses arriban este fin de semana al centro recreativo La Boquita en busca de las refrescantes aguas y los deliciosos platillos durante estas vacaciones de fin de año.
La joven Francis Gallegos, habitante de Masaya, llegó hasta la playa para vivir el ambiente familiar e invitó a la población para que visiten las playas de Nicaragua.
Lee Aquí: Masachapa y Pochomil reciben a miles de nicaragüenses
Al mismo tiempo María Martínez manifestó su agradecimiento con el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, por mejorar los lugares turísticos del país.
Marcos Parrales, dueño del Restaurante Suleyka, expresó que en estos días existe gran afluencia de público y los precios se encuentran bajos, ofertando pescados a 120 córdobas en adelante, y sopa siete mares desde los 200 córdobas a más.
Asimismo, Arnoldo Arias ofrece el servicio de viaje en lancha a 30 córdobas los adultos y 20 córdobas los niños, brindando a las familias el tiempo que deseen.
Gracias a la paz y la seguridad que se vive en Nicaragua, las familias pueden conocer y deleitarse en las frescas aguas que ofrecen los destinos turísticos de Carazo.