Nacionales

Familias nicaragüenses disfrutan de las refrescantes aguas de las playas de Carazo

Compartir
Familias disfrutan en La Boquita

Desde diversas zonas del país familias nicaragüenses arriban este fin de semana al centro recreativo La Boquita en busca de las refrescantes aguas y los deliciosos platillos durante estas vacaciones de fin de año.

La joven Francis Gallegos, habitante de Masaya, llegó hasta la playa para vivir el ambiente familiar e invitó a la población para que visiten las playas de Nicaragua.

Lee Aquí: Masachapa y Pochomil reciben a miles de nicaragüenses

Al mismo tiempo María Martínez manifestó su agradecimiento con el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, por mejorar los lugares turísticos del país.

Marcos Parrales, dueño del Restaurante Suleyka, expresó que en estos días existe gran afluencia de público y los precios se encuentran bajos, ofertando pescados a 120 córdobas en adelante, y sopa siete mares desde los 200 córdobas a más.

Asimismo, Arnoldo Arias ofrece el servicio de viaje en lancha a 30 córdobas los adultos y 20 córdobas los niños, brindando a las familias el tiempo que deseen.

Gracias a la paz y la seguridad que se vive en Nicaragua, las familias pueden conocer y deleitarse en las frescas aguas que ofrecen los destinos turísticos de Carazo.

Compartir