Nacionales

Familias disfrutaron de los alimentos del mar en Plaza 22 de Agosto

Compartir

Las familias capitalinas se concentraron en la Plaza 22 de Agosto para disfrutar de la gastronomía que ofrecieron los protagonistas que participaron en la Primera Feria del Mar del año 2021.

Lee Aquí: Gobierno aumentará asistencia a productores de cacao

En esta feria el consumidor pudo degustar la deliciosa sopa marinera, arroz con camarones, camarón empanizado, filete de pescado, camarones asados, camarón al ajillo y langostas, acompañándolo con una refrescante bebida al gusto. Igualmente en estas ferias puede optar por comprar los productos crudos para cocinarlos desde su hogar.

“Estamos dándole gracias a nuestro Gobierno, a los pequeños negocios que nos apoyan y seguimos adelante, acá, en la Plaza 22 de Agosto, con la primera Feria de este año 2021, que es la Feria del Mar”, expresó Fabio López, propietario del comedor Guadalupe.

López destacó que las ventas fueron muy buenas este sábado, y esperan que los próximos fines de semana se vean mejores ya que de esta menara generan más ganancias para su bolsillos.

Esta Feria del Mar es impulsada por el Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca) y el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

Compartir