Nacionales

Familias disfrutan de los Altares a la Purísima Concepción de María

Compartir
Avenida de Bolívar a Chávez.

La Avenida de Bolívar a Chávez luce con un ambiente Mariano con los los hermosos altares en honor a la Virgen Concepción de María, previo a la celebración de la tradicional gritería este próximo 7 de  diciembre en nuestro país.

Las familias que visitaron la  Avenida de Bolívar a Chávez, hicieron un recorrido por los más de 50 altares que instalaron las Instituciones del Estado en honor a la madre de Dios.

De Interés: Nicaragüenses disfrutaron de la Exposición de Nuestros Santos Patronos

Me parecen una belleza los altares, nosotros somos del Jícaro, Nueva Segovia y estamos encantados con cada detalle, ver los arreglos tan coloridos, nos llena de emoción porque ya estamos sintiendo el fervor religioso, la fe y este año tenemos tantos motivos por el cual darle gracias a Dios y a nuestra madre”, dijo Xiomara Cruz quien recorría los altares en la Avenida de Bolívar a Chávez.

De igual forma la Policía Nacional, ha desplegado a sus efectivos policiales en todo ese sector para garantizar  la seguridad de los turistas, quienes desde muy tempranas horas recorren cada uno de los altares, los que además de mostrar la devoción mariana, refleja parte de la tradición cultural y religiosa así como parte de nuestro folclore en los arreglos de los mismos.

Compartir