Nacionales

Familias destacan atención brindada en la nueva Sala de emergencia del Hospital Regional de Jinotepe

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Familias del departamento de Carazo que utilizan los servicios médicos de la Nueva Sala de Emergencia del Hospital Regional de Jinotepe, destacan y agradecen la atención recibida en el centro asistencial.

Don Luis Alonso Valerio, quien se encuentra cuidando a una familia en el Hospital Regional de Jinotepe, destacó la atención que les han brindado los médicos y enfermeros a su pariente durante el tiempo que tienen de estar internado en el centro hospitalario caraceño.

Valerio resaltó que para el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la salud ha sido una prioridad y esto lo podemos observar en la gran cantidad de proyectos que se han ejecutado para mejorar la atención.

Leer también: Hasta la fecha se ha logrado la recuperación de 2,492 nicaragüenses por covid-19

«La familias pueden venir con confianza y tranquilidad, los médicos y enfermeros nos atienden con amabilidad y sobre todo que la nueva sala cuenta con equipos de alta calidad», mencionó Don Luis Valerio, originario de Jinotepe.

Cabe destacar que esta nueva sala de emergencia se invirtieron mas de 500 mil dólares, esto gracias a la cooperación del Hermano pueblo de China Taiwán y el Gobierno Sandinista.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar