Nacionales

Familias del Distrito I de Diriamba recibieron títulos de propiedad

Compartir

Manuel Aguilar/Carazo

Familias del Distrito I de Diriamba recibieron su título de propiedad, gracias a la gestión del Buen Gobierno Sandinista.

La Procuraduría General de la República (PGR), en conjunto con los jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista en el departamento de Carazo, llevaron a cabo una jornada de entrega de títulos de propiedad a 82 familias habitantes del barrio Fernando Fernández del Distrito I de Diriamba; la Cuna del Güegüense, como es identificada por sus habitantes.

Leer también: Ocho proyectos son inaugurados esta semana

Según Bianka Barahona, Coordinadora de Juventud Sandinista en el Distrito I de Diriamba, informó que entregarán 100 títulos de propiedad; 82 en el barrio Fernández Fernández, el resto en los barrios Villa Guadalupe, Carlos Méndez, Ignacio Gonzales, Berling y El Cacique 2.

Esta entrega cumple con uno de los ejes del Buen Gobierno Sandinista en garantizar el derecho a una vivienda digna a las familias nicaragüenses. De esta manera, el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo aseguran justicia jurídica a los pobladores Diriambinos.

Compartir