Nacionales

Familias del barrio San Judas cuentan con parque y cancha deportiva remozada

Compartir

Colaborador: Chelsea Villachica/Managua

Cancha deportiva Roger Edson completamente rehabilitados beneficiando a más de 19 mil habitantes del barrio San Judas, uno de los más grandes del Distrito III, gracias a una inversión de 900 mil córdobas.

La entrega de esta obra fue realizada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, quien indicó que «la recreación y el esparcimiento es vital para el desarrollo óptimo de los seres humanos y bueno, hemos creado esas condiciones, impulsando estos proyectos, rehabilitando los espacios existentes, pero también haciendo nuevos proyectos para la recreación sana de los niños, la juventud, los adultos mayores”.

Leer También: Cruzada de Alfabetización se conmemorará cada año con entrega de reconocimientos

El proyecto consiste en mejoras de los juegos infantiles, la malla perimetral, luminarias, bebederos, graderías, andenes del parque y el piso de concreto de la cancha multiuso. Además se colocaron cestos de basura, se aplicó pintura a las estructuras metálicas y se realizó la limpieza general del complejo.

Por su parte, el joven Roberto Morales expresó “estamos contentos con estas mejoras que hizo la alcaldía, solo el Buen Gobierno de nuestro comandante Daniel y la Compañera Rosario nos da estos espacios recreativos que nos ayudan a practicar el deporte para una mejor vida”.

Compartir