Nacionales

Familias del barrio José Dolores Estrada son vacunados contra la Covid-19

Compartir

Las familias del barrio José Dolores Estrada, distrito VI de Managua fueron vacunasdos contra el virus de la Covid-19, por brigasdistas del Ministerio de Salud (MINSA).

En esta jornada los brigasditas del centro de salud Silvia Ferrufino, visitaron un total de 1 mil 554 viviendas de este barrio, aplicando la dosis de vacuna Abdalá, Soberana, Astrazeneca, Sputnik V, Sputnik Light y dosis de Pfizer.

Leer Aquí: Vacunan contra la covid 19 a familias del barrio Bóer

La doctora María Eugenia Guerrero, Directora del centro de salud Silvia Ferrufino, destacó que dicho centro atiende 31 barrios y mencionó que estas jornadas se realizan con el principal objetivo, de que las familias completen su esquema de vacunación, e instó a las familias que ya han sido inmunizadas que sigan poniendo en práctica las medidas de prevención para evitar el contagio.

Por su parte, Martha Briceños, recibió su segunda dosis de vacuna Sputnik V expresó, “amí me gusta que estén casa a casa vacunando. Eso nos motiva a vacunarnos. Esta es mi segunda dosis y sé que tenemos que seguir con los cuidados y estar atentos a cualquier recomendación que nos hagan los médicos”.

Compartir