Nacionales

Familias del barrio Camilo Chamorro celebran Día Internacional de la Felicidad

Compartir

Con sones de música, brinca-brinca, payasos, pintas caritas, encostalados, concursos entre otras actividades, las familias del barrio Camilo Chamorro en el distrito V de la capital, celebraron con mucha algarabía el Día Internacional de la Felicidad.

Karen Raquel Abarca, coordinadora de la Juventud Sandinista de este barrio destacó, “hoy estamos celebrando el Día Internacional de la Felicidad gracias a nuestro buen gobierno, la Promotoría Solidaria les trajo diversiones a nuestros niños con piñatas, juegos tradicionales y globoflexia».

Leer Aquí: Familia de León reciben sus viviendas solidarias

Por su parte, Perla Paladino habitante de este barrio dijo que en el Día Internacional de la Felicidad “estamos celebrando que con el comandante Daniel y la Compañera Rosario ya tenemos pavimentadas todas las calles de nuestro barrio y ya no vamos a tener problemas con los lodazales que se formaban en invierno”.

Asimismo, Verónica Lucía Berrios, expresó, “estamos los vecinos y los niños celebrando. Nos sentimos felices con nuestro gobierno con el que tenemos salud y educación gratuita”.

Compartir