Diez familias del municipio de San Sebastián de Yalí, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas dignas.
El Alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno, destacó que la semana pasada en otro barrio de Yalí se entregaron otras 5 viviendas a familias de escasos recursos económicos.
Leer También: Feria de Salud en el barrio Monseñor Lezcano
Dijo que estas familias ahora tendrán mejor calidad de vida, porque tienen un espacio que brinda seguridad y bienestar.
Fernando Amador, Secretario Político de Yalí, recordó que la población de la zona ha sido protagonistas de grandes proyectos, como el tramo de carretera de 33 kilómetros hacia Condega, la Estación de Bomberos, Estación policial y otros.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.