Nacionales

Familias de la comarca Cruz del Paraíso disfrutan de la rehabilitación de espacios públicos

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

La Alcaldía del Managua, hizo entrega de los espacios públicos mejorados para las familias de la comarca Cruz del Paraíso, en el Distrito I de la capital.

La rehabilitación del parque y la cancha tuvo una inversión de 1 millón 500 mil córdobas y beneficia de forma directa a 826 habitantes, distribuidos en 165 familias de este sector.

Leer Aquí: ALMA rinde homenaje al 203 aniversario de la Fundación de la Leal Villa de Managua

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda detalló, “dentro de las obras ejecutadas está la construcción de andenes, instalación de malla perimetral, juegos infantiles, bancas de concreto, luminarias, suministro y aplicación de pintura artística a los juegos plásticos infantiles”.

“Las políticas y estrategias de nuestro Gobierno es llevar ese bienestar a las familias, ésta zona era un basurero, esta es la primera etapa que estamos realizando, solo existía la parte de la cancha, ahora pueden disfrutar de un parque totalmente diferente”, expreso Rueda

Julio Martínez, habitante del sector dio Gracias a Dios y al Gobierno de Nicaragua por las mejoras que ha hecho en la comunidad, “la verdad aquí era un lugar prácticamente abandonado y ahora podemos disfrutar en familia de un ambiente agradable”.

Compartir