Nacionales

Familias de El Rosario en Carazo estrenan camino adoquinado

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Hoy se ve un gran cambio en esta localidad donde el progreso se va evidenciando, a través de los nuevos proyectos que ejecuta el Gobierno Central.

«Tenemos este nuevo camino adoquinado, vemos la construcción de nuestra nueva estación de bomberos, estadio de fútbol y eso es progreso al que se va encaminado nuestro municipio», indicó Ángel Nicaragua, habitante de esta localidad caraceña.

El nuevo camino adoquinado está ubicado en el sector de la comunidad de Los Caleros, en el sector cuatro del municipio El Rosario.

«Estas son las obras de progreso que está llevando el gobierno central a la cabeza del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, quienes están enfocados en adoquinar hasta el último rincón de Nicaragua», aseguró Edwin López, delegado de la presidencia en El Rosario.

Leer Aquí: Celebran Festival de las Frutas y Expoventa en Diriamba

«En total fueron 195 metros de adoquinado, con esto finalizamos este camino, que ahora es una calle nueva, que viene a mejorar la circulación peatonal y de tal manera se podrá sacar con facilidad la producción«, dijo Cándida Pérez, vicealcaldesa de El Rosario.

De esta manera El Rosario, alcanza el mayor número de caminos adoquinados, del país, porque sus metas de progreso no se detienen gracias a la unidad de los pobladores junto a sus autoridades locales.

Compartir