Nacionales

Familias de Cedro Galán contarán con nuevas calles

Compartir
FOTO/19 Digital

Las autoridades de la Alcaldía de Managua, entregarán en esta semana nuevas calles a las  familias de la comarca Cedro Galán, ubicada en el Distrito III de Managua, informó  el Secretario General de la Alcaldía capitalina.

«Estamos evaluando la conclusión de uno de los proyectos de drenaje y de protección, que tenemos en la ciudad. Hace unos meses, como recordarán, estuvimos en este punto, completando el programa de calles, en esta misma zona. Tenemos construido cuatro cuadras y medias de calles nuevas», informó el compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua.

Lea también: Sale nueva barcaza para Wawa

Señaló que en la zona tenían, constantemente, 20 viviendas inundadas, cuando el cauce se desbordaba por la cantidad de agua que circula en la zona.

El funcionario agregó que también hacía falta la obra de protección para estas mismas calles «y la eliminación de punto crítico por inundación.

Dijo que la obra la concluyen esta semana. «Ya hemos colocado una buena parte del concreto y se va a continuar colocando concreto para lograr concluirla».

Compartir