Nacionales

Familias de Carazo disfrutarán de la Primera exhibición de Autos Car Tuning Show 2020

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

La Calle del Parque Central de Jinotepe, Carazo se llenará de adrenalina, sonido, luces y colores, con la primera exhibición de Autos Car Tuning Show 2020, organizado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Alcaldía Municipal de Jinotepe y promotores de autos tuning.

Las actividad se dio a conocer en conferencia de prensa, donde participó el Alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal, quién invitó a las familias Caraceñas a disfrutar de la espectacular exhibición de Autos Modificados y otras actividades de sana recreación que acompañarán el evento.

Leer también: Dos atletas nicas competirán en la Copa Mundial de Levantamiento de Pesas

Por su parte, René Alvarado, Vicepresidente de la asación de Autos Tuning, dijo que en este evento participaron más de 200 máquinas modificadas de todos los departamentos del país.

Los espectadores podrán disfrutar de las diferentes exhibición de sonidos, llantas, motores y modificaciones, principalmente de los vehículos.

El evento se realizara este próximo domingo 20 de Septiembre del 2020 en la calle del Parque Central de Jinotepe, Cabecera departamental de Carazo.

La Conferencia de prensa se desarrolló en las instalaciones de la Casa departamental del FSLN en Jinotepe, Carazo.

Compartir