Nacionales

Familias de Carazo celebran el 451 aniversario de la traducción de la Biblia al Castellano

Compartir

Por: Manuel Aguilar / Carazo

Como cada último domingo del mes de septiembre los cristianos celebran la traducción de la Biblia al castellano, fecha que es celebrada con mucha fe y alegría en donde exaltan el nombre del Señor Jesucristo.

TE PUEDE INTERSAR: Atención médica a través de clínica móvil llega al barrio Hialeah

Decenas de creyentes se desbordaron en las calles de los ocho municipios en el departamento de Carazo para conmemorar esta fecha histórica que une a todos los cristianos, preparando carrozas, pancartas con citas bíblicas manifestando la palabra de vida y esperanza. Así mismo visten a sus niños de Ángeles para desfilar por las principales calles del municipio quienes van acompañado con sonidos gritos de alabanzas.

El pastor Gilberto Arévalo líder de una de las iglesias quien también es miembro de la Comisión de Paz destacó que esta es una fecha que se celebra con jubiló y se Alaba a nuestro Salvador.

«Nos hemos concentrado todos como hermanos este día tan especial a celebrar esta fecha importante para nosotros los cristianos, debemos de cuidarnos! Pero también debemos predicar el Evangelio porque la palabra de Dios es vida, es esperanza. Y es momento que todos nos unamos en oración que vivamos en paz en armonía, dejemos el odio y veámonos todos como hermanos. En esta tarde también clamamos por nuestro país para que haya paz, haya amor y Hermandad», relató el pastor Arévalo.

Los recorridos culminaron con un culto de acción de gracias por este día especial en donde cantaron, danzaron y alabaron a Jesucristo.

Compartir