Un nuevo espacio está siendo construido para las familias del municipio de Altagracia; es una obra que enaltece la identidad y la cultura.
“Esta obra es una obra para las familias del municipio de Altagracia, que también es parte de un destino turístico y un destino altamente productivo, que consideramos una referencia nacional”, expresó la alcaldesa de Altagracia, Aurora Álvarez.
El proyecto que avanza de manera exitosa estará listo próximamente para que familias, grandes y chicos, puedan disfrutar de este nuevo espacio.
Leer Aquí: Un puente vehicular será inaugurado en Llano Grande
“Nuestra isla tiene muchas bellezas naturales y, gracias a la buena voluntad de nuestro gobierno, vamos a entregar este último proyecto del año que viene avanzando, y que estaremos entregando este 30 de diciembre como regalo de Navidad. Esta es una segunda etapa que avanza y el próximo año continuaremos con una tercera etapa”, destacó.
Contará con área de juegos para niños, iluminación, asientos, andén peatonal, área selfie y de fotografías. Así, las familias podrán disfrutar de un espacio familiar de seguridad, esparcimiento y bienestar común.
“Dándole este último retoque folclórico a estas figuras de frutas, nosotros venimos de Catarina. Estas frutas se cultivan aquí en abundancia; puede ver ahí la papaya, el aguacate, el mango. Todo esto refleja la cultura y la identidad de la isla. Así vamos avanzando en este bonito trabajo para que lo disfruten las familias isleñas”, resaltó Eliezer Carballo, pintor y escultor de Catarina, Masaya.
