Curiosidades

Familia poliamor desconoce quién es el padre de los hijos

Compartir

Una familia con una relación de poliamor que habitan en Óregon, Estados Unidos, se volvió famosa en las redes sociales, debido a que hace tres años se conocieron en línea y a principios del 2020 se mudaron a vivir juntos.

Taya y Sean Hartless, así como Alysia y Tyler Rogers eran dos parejas que vivían una relación monogámica, sin embargo, tras conocerse en línea hace tres años, se fueron a vivir todos juntos. Después de un tiempo tuvieron dos hijos pero afirman que no saben quién es el padre y no están interesados en saberlo.

Cada pareja tenía un hijo en su tiempo de relación monogámica, pero una vez que apostaron a esta nueva manera de vivir decidieron traer al mundo a dos pequeños a esa gran familia.

Leer También: Chamán de secta daba orina y heces de cadáveres a sus seguidores

«Desde la primera noche que nos conocimos, todos queríamos vernos más. No fue fácil, había muchas dudas sobre tener sentimientos. Sean fue el primero en señalarlo. No podemos negar que esto está sucediendo’. Acordamos hablarlo para ver cómo sería el futuro»; dijo Taya.

El cuarteto ha logrado establecer métodos de convivencias que aunque parezcan inusuales, a ellos les han funcionado muy bien. Cada mujer tiene su propia habitación y sus esposos rotan cada noche.

Compartir