Una mujer en la India murió como consecuencia de las heridas de una intervención quirúrgica que le realizó un falso médico.
En la clínica de medicina tradicional, el falso doctor realizaba la cirugía siguiendo las indicaciones de un video en YouTube.
Los reportes indican que Fateh Bahadur llevó a su esposa, Munishra Rawat, a la clínica no autorizada de Shri Damodar Aushadhalaya, en la ciudad de Barabanki, a raíz del fuerte dolor abdominal que ella sufría.
Uno de los propietarios del centro, Gyan Prakash Mishra, le que el dolor de su esposa se debía a problemas renales. Después, el falso médico recomendó una intervención quirúrgica por un precio de 276 dólares, aunque después acordaron que tendría que pagar 220 dólares.
Lea también: Se opera solo después de ver un video en Youtube
El informe policial indica que el falso médico al momento de realizar la operación se encontraba en estado de ebriedad y veía un video en YouTube.
El esposo señala que el falso médico realizó una incisión en el abdomen de la mujer y cortó varios nervios, que le provocaron posteriormente la muerte. En su denuncia, también se refirió al propietario del centro como un charlatán.
