Fallece youtuber británica quien estaba embarazada

La popular bailarina y youtuber británica Nicole Thea, de 24 años de edad, falleció a tan sólo pocas semanas de dar a luz a su primogénito, según confirmó su propia familia a través de un comunicado en Instagram.

Esta joven afroamericana tenía 83 mil 900 seguidores en su canal de Youtube y 154 mil en Instagram donde en los últimos meses había documentado por completo su embarazo y los preparativos para ser una mamá moderna.

Te puede interesar: Rapero Lil Marlo es asesinado brutalmente

Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, que ella y Boga llamaron Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana, inicia el comunicado.

La familia explicó que Nicole había programado previamente algunos videos de YouTube para subir a su canal antes de su muerte, y con la bendición de Boga él tomó la decisión de permitir que se transmitieran.

Como familia les pedimos que nos brinden privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió, continuó.

Thea estaba embarazada de su novio Global Boga con quien acostumbraba a compartir con sus fans toda su vida cotidiana, uno de los últimos videos publicados fue mientras se bañaba con leche.