Internacionales

Fallece estudiante tras ser apuñalado en Texas, EEUU

Compartir

Uno de los estudiantes involucrados en una trifulca originada en Texas y que terminó en una pelea a puñal, enfrenta cargos de homicidio, luego de que una de las víctimas muriera el fin de semana. Así lo confirmó el alguacil del Condado Harris, Texas, Ed González; quien identificó a la víctima mortal como Marlon Robinson, de 17 años.

El ahora acusado en Texas de homicidio ya enfrentaba el cargo de agresión agravada con arma mortal. El incidente ocurrió en un parque ubicado en Beckendorf park, en el área noroeste de Katy,Texas.

Las autoridades señalaron que el incidente fue producto de una pelea escolar que involucraba a estudiantes de Katy ISD, Texas, pero no está claro a qué escuela pertenecen los estudiantes.

Leer Aquí: Avión se estrella en Irán y deja 3 fallecidos

En el lugar, las autoridades dijeron que seis personas, la mayoría menores de edad, resultaron heridas. Al menos un joven de 18 años también estuvo involucrado.

Dos de las víctimas fueron llevadas en helicóptero al hospital. El resto de los heridos, dos de los cuales son sospechosos, fueron trasladados al hospital en ambulancia donde son tratados.

Según indagaciones preliminares, entre 11 y 18 personas estuvieron involucradas en la pelea. Algunos de los involucrados tenían bates y en la escena del incidente también se recuperó un cuchillo.

Según el Distrito Escolar Independiente de Katy, Texas son cuatro las personas acusadas dentro de esta investigación por información suministrada por la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

Compartir